Barranquismo y Water Trekking

Barranquismo y Water Trekking

Water Trekking

RIO ARANASA

Actividad ideal para iniciarse en los cursos acuáticos, si tu y tu familia o amigos sois unos amantes de la adrenalina i los saltos, pero necesitáis una primera de contacto, esta es tu actividad.

TREKKING ACUATICO SUBTERRANEO

En esta actividada no solo progresamos por el agua en un precioso trekking acuatico, con, bonitos y sencillos, saltos y toboganes, si no que a demás lo hacemos por debajo de un precioso pueblo minero!

LAVANSA

Descenso picante para aquellos que buscan las similitudes con los barrancos, todavía sin el uso de cuerdas, este trekking esta pensado para aquellos que busquen un poco mas de aventura y emociones fuertes.

GORGES DE MALANYEU

Sencillo y espectacular, son las palabras para definir este hermoso trekking acuático. Con aguas cristalinas procedents de una antigua mina, este trekking acuatico nos cuenta una historia especial, recorriendo su corta vida hasta el Llobregat.


Barranquismo

BARRANCO ESTRETS DE CASTELLAR

Cerca de Barcelona y con un descenso corto pero intenso. el barranco de Estrets de Castellar es perfecto para una pequeña dosis de adrenalina, justo después del trabajo, o para cualquier momento del día. Mientras dure el sol este barranco es tu mejor plan.

BARRANCO FORAT NEGRE

Barranco técnico, tan técnico como bonito. Sin saltos ni toboganes este barranco está repleto de rapeles de todos los colores, con un paisaje más que cautivador y unas aguas cristalinas, este barranco a tan solo a media hora de Berga, esconde bonitas sorpresas, como un rapel a la cueva que le da nombre.

BARRANCO DE BOIXOLS

Descenso de barrancos perfecto para iniciarse en este mundo, bonita cerca de la Seu d'Urgell, para toda la familia. Pequeños rapeles y saltos al agua que nos pondrán a tono y nos darán ese toque de aventura, que nos hace recordar un día el resto de nuestra vida.

BARRANCO DE NÚRIA

Descenso técnico, intenso y no apto para cualquiera. El Núria no se ha ganado la fama de el barranco más duro de Catalunya por nada. Grandes saltos y toboganes en uno de los parajes más bonitos y queridos de los Pirineos Catalanes, situado a tan solo 30 minutos de Ripoll, la cuna de la cultura Catalana tal y como la conocemos.